Talent Hub > Lead Action

François Gagnon.jpg

François Gagnon

Con más de 20 años de experiencia en Desarrollo de Liderazgo, Aprendizaje de Adultos y Gestión del Cambio, Francois es socio de Lead Action. Con extensa experiencia en puestos directivos en el sector público en donde tuvo la posibilidad de colaborar en programas de desarrollo de liderazgo a nivel internacional con gobiernos de Rusia, Ucrania, China y Sudáfrica.

Donald Burke.jpg

Donald Burke

Socio de Lead Action Training y consultor senior con experiencia en el sector público y privado en las áreas de administración, desarrollo de políticas, mercadotecnia, desarrollo comercial, ventas, negociaciones contractuales, relaciones públicas, comunicaciones, comercio internacional, finanzas, capacitación, coaching, y planificación.

Lead action

Con sede en el área de Ottawa / Gatineau, Lead Action se especializa principalmente en Desarrollo de Liderazgo. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en su viaje para alcanzar su máximo potencial de rendimiento como líder. Nuestra compañía ofrece una amplia gama de programas y productos de Desarrollo de Liderazgo para organizaciones e individuos y es un distribuidor autorizado de una serie de instrumentos de alta calidad como Insights Discovery, ESSI Systems, Center for Creative Leadership y los galardonados productos de Vital Learning. Liderando a nuestro equipo, Francois Gagnon y Donald Burke combinan la experiencia de importantes profesionales como ejecutivos y una larga experiencia en Desarrollo de Liderazgo, Aprendizaje de Adultos y Gestión del Cambio con grupos en Canadá y en el extranjero para niveles que van desde Gerentes hasta Viceministros. Bajo su liderazgo, Lead Action ha adquirido una reputación de proveedor de calidad de aprendizaje en el sector privado y público, en Canadá y en el extranjero, con organizaciones como el Gobierno de Canadá, el Gobierno de Nunavut, en Belice e Indonesia.

Trabajando con nuestro equipo hay una cantidad de socios comerciales y consultores que han sido seleccionados por su competencia, experiencia y capacidad de adaptación a las necesidades más exigentes de los clientes.


Contacto